Mi nombre es Carlos Norwey Méndez León
Estudio primer semestre de Ingeniería Electrónica
En cuanto a la asignatura de comprensión y producción de textos, la verdad no me llama mucho la tención, pero quiero obtener un mayor conocimiento, para mejorar mi nivel de lectura y escritura el cual es muy bajo.
G6 Carlos Norwey Méndez León

No hay comentarios:
Publicar un comentario