lunes, 8 de agosto de 2011




Mi nombre es Carlos Norwey  Méndez León
Estudio primer semestre de Ingeniería Electrónica

En cuanto a la asignatura de comprensión y producción de textos,  la verdad no me llama mucho la tención, pero  quiero  obtener un mayor conocimiento, para   mejorar mi nivel de  lectura y escritura  el cual es muy bajo. 

G6 Carlos Norwey  Méndez León

No hay comentarios:

Publicar un comentario