sábado, 19 de noviembre de 2011

Carlos Norwey Méndez león
Grupo: 06                                                                              


              La importancia de del curso de comprensión y redacción de textos

La escritura es una de la forma más importante de expresión en este tiempo moderno don de la gran mayoría de la comunicación se hace de forma escrita, es importante entonces que  en el curso Comprensión y Producción  de textos nos  hayan dado  herramientas adecuadas que nos ayudan   a desarrollar nuestras  habilidades en comprensión y redacción de textos. 

Puesto que en la clase se dieron los materiales adecuados con temas correspondientes a la comunicación que es la base para tener una buena comprensión a la hora de leer, y una buena redacción a la hora de escribir, también se trataron temas de los diferentes textos y la forma adecuada de redactarlos, con las debidas explicaciones de cada uno de estos, los cuales a nos guiaron en el desarrollo de este curso a adquirir  mejores habilidades en la comprensión y redacción de textos.

Para un aprendizaje mucho mejor también es necesario que los estudiantes pongan en práctica los temas  visto en las clases, por lo cual el profesor coloco los trabajos adecuados de cada tema visto, para poder generar la practica en cada uno de estos, con el fin de corregirlos para aclarar las dudas y guiarlos en las dificultades que fuesen observadas, para así poder generar un avance en el aprendizaje del alumno.

La forma de explicación también influye mucho con el aprendizaje, ya que si tenemos una mala explicación  no tendremos un aprendizaje claro, este es uno de los puntos más importantes para que pudiéramos aprender ya que el profesor  se desenvuelve muy bien a la hora de explicar y sabe cómo hacer que el alumno puedo captar las ideas de manera correcta.

De acuerdo a los  puntos anteriormente nombrados podemos decir  que en el curso comprensión y producción de textos se dieron las herramientas adecuadas para desarrollas las habilidades de comprensión y redacción de textos, con el fin de que los alumnos puedan tener una buena comunicación en el ámbito social, utilizando la forma adecuada de redacción, y también  una buena comprensión de estos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario